Noticias

«No tengo la ambición de ser una grandísima editorial internacional. Las cosas se hacen con cabeza» 540 540 Uzanza Editorial

«No tengo la ambición de ser una grandísima editorial internacional. Las cosas se hacen con cabeza»

Su abuela, su padre y ahora ella. Solo hablar del antiguo balneario de Kuartango en donde tiene su nueva oficina daría para mucho. Pero la agenda de María Santórum Alaña está apretada. En este lugar, dentro del proyecto que se ha venido a llamar Kuartango Lab, la autora de Leyendas y Banderas y Réquiem por Pangea ha puesto en…

leer más
María Santórum viaja a Kuartango en un thriller psicológico 640 1024 Uzanza Editorial

María Santórum viaja a Kuartango en un thriller psicológico

Tras el éxito de “Leyendas y Banderas”, la escritora kuartanguesa María Santórum presenta su segundo thriller psicológico, “Réquiem por Pangea”. En esta novela varios personajes se turnan para contarnos la historia y así darnos distintas perspectivas de un mismo suceso dramático, en este caso la desaparición de una menor. Al igual que en su primer…

leer más
Kuartango busca al culpable 905 603 Uzanza Editorial

Kuartango busca al culpable

“Me gustaría que mientras leas Réquiem por Pangea tengas cierta sensación de agotamiento, que cada vez que cierres el libro te quedes en vilo y veas la portada distinta, que pueda llevarte por un viaje un tanto angustiante”. Pero no con un thriller psicológico aséptico, ya que se busca también la reflexión “sobre el comportamiento…

leer más
Maria Santórum presenta su segunda novela, ‘Requiem por Pangea’ 730 1024 Uzanza Editorial

Maria Santórum presenta su segunda novela, ‘Requiem por Pangea’

VITORIA – La primera parada será en Zuazo de Kuartango el día 16. En su localidad, la escritora María Santórum presentará su segunda novela, Réquiem por Pangea, un thriller psicológico en el que varios personajes se turnan para contar la historia y así dar distintas perspectivas de un mismo suceso, la desaparición de una menor.…

leer más